jueves, 12 de julio de 2018

UNIFORME DE TRABAJO

CHALECO IDENTIFICATIVO

Los chalecos identificativos son propiedad de la ONCE, diseñados para facilitar la identificación de los vendedores en el entorno donde desarrollan su actividad, dando soporte para la exhibición de una muestra de los productos de lotería que comercializa, mostrando una imagen de marca propia y actual.

CONDICIONES DE USO

El uso del chaleco es obligatorio, personal  intransferible para todos los vendedores durante toda su jornada de trabajo, velando por su correcto uso y mantenimiento, no pudiendo ser utilizado para fines no laborales.

El centro deberá planificar con la antelación suficiente, la entrega de los chalecos a la red de ventas.

FORMALIZACION DE LA ENTREGA

A) para que proceda la asignación del chaleco identificativo, el vendedor deberá estar en activo con contrato laboral en el momento de la entrega. Todos los vendedores deben de disponer de dos chalecos.
La entrega esta prevista para la primera quincena de Julio.

PROTOCOLO A SEGUIR EN CASO DE PERDIDA, DETERIORO O SUSTRACCION

Cuando surjan desperfectos en el chaleco, sea extraviado o sustraído, el usuario del mismo deberá comunicarlo llamando al servicio de ARCO.
El servicio de atención recepcionara la incidencia y la tramitara a través del buzón creado para tal fin en cada Delegación Territorial o Dirección de Zona, de acuerdo a lo especificado en el protocolo de gestión de incidencias de equipamientos para los centros ONCE.

El procedimiento de reposición del chaleco sera gestionado por el Área de coordinación General de cada Centro al efecto, que sera quien contactara con el vendedor/a, analizara la incidencia y procederá a la reposición de la prenda, si fuese el caso.

Comité de Empresa.



                                                                                                                                     

2 comentarios:

  1. El el ultimo Comité de Seguridad e Higiene en el trabajo se pregunto por parte de CGT, si seria uno de invierno y otro de verano, y si se habita previsto que la parte trasera fuera de rejilla u otro material que no diese calor en verano, pero contestaron que no, que las dos prendas serian igual, y que se daría una talla mas grade para que no se pegara al cuerpo y fuese mas cómoda.
    esperamos no pasar calor, y como anécdota que no nos confundan con los carteros por la espalda que bastante nos hacen ya la competencia.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar