LOS FIASCOS DE LA ONCE SON YA XL Y XXL
POLÍTICA COMERCIAL DE LA ONCE = FRACASO ESTREPITOSO
POLÍTICA COMERCIAL DE LA ONCE = FRACASO ESTREPITOSO
Cuando se cumple un mes desde la última reforma del Cuponazo, nos encontramos en condiciones de afirmar, que esta reforma se ha convertido en otro fracaso estrepitoso.
Está visto, que esta Dirección carece de ideas efectivas para remontar la grave caída de ventas que venimos padeciendo durante las últimas décadas. Aunque este hecho no nos debiera sorprender, pues es lo que ineludiblemente pasa cuando los únicos criterios que se exigen para el desempeño de los cargos de alta responsabilidad de una entidad son el clientelismo político y el amiguismo. En este caso se ha encumbrado a personas sin escrúpulos y carentes de la más mínima formación, y que su único mérito para alcanzar estos puestos es llevar bajo el brazo el carné de un determinado grupo político (UP) y el de su Sindicato hermano (UTO-UGT).
Está visto que estos directivos son unos ineptos y además carecen del más mínimo sentido de la responsabilidad, pues en el caso de que tuvieran, aunque sólo fuera un mínimo de ésta, hubieran dimitido ya hace mucho tiempo.
La reforma ha resultado un auténtico desastre uno más-, aunque esto ya se veía venir. Una vez más antepusieron sus mezquinos intereses, antes que los que afectan al conjunto de la Institución. Ahora sólo queda esperar que no salga ninguno de los premios máximos de los productos XL o XXL, pues con las ventas que se están realizando, estamos convencidos de que habrían serias dificultades para poder hacer frente al pago de estos premios.
A pesar de todo esto, desde la Dirección se sigue cargando contra el más débil y se continúa presionando, sancionando y despidiendo a los más desprotegidos y a los que menos culpa tienen, por vender poco. En lugar de cesar de manera inmediata a los responsables de este nuevo fracaso.
¡Pero cuidado! Hechos que han sido noticia recientemente, han venido a demostrar que instituciones de gran prestigio, se pueden venir abajo e incluso llegar a desaparecer, por la pésima gestión de sus directivos, (véanse los casos de: Bankia, Canal 9, Panrico, etc.)
Si no ponemos remedio hoy, mañana seguro que será tarde. Por ello es preciso que salgamos de la pasividad en la que estamos inmersos y defendamos nuestros derechos y nuestros intereses, ya que a ellos sólo les preocupa preservar los suyos. Mientras que a nosotros nos rebajan los salarios y nos precarizan el empleo, ellos siguen ocupando sus puestos aunque la rentabilidad sea nula; mientras que a nosotros nos aplican sustanciosos recortes, ellos siguen gozando de sus escandalosos privilegios.
Ha llegado el momento de decir ¡BASTA YA!
Desde CGT ONCE estamos realizando una campaña informativa ante la opinión pública, los medios de comunicación y los grupos políticos, para denunciar todas las tropelías que los directivos de la ONCE están perpetrando contra sus trabajadores y afiliados. Para llevar a cabo estas acciones que, más pronto que tarde, nos llevarán al éxito, sólo nos falta que nos apoyes tú.
CGT ONCE
No hay comentarios:
Publicar un comentario