LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS
SÍ QUE SE PUEDEN DEVOLVER LOS CUPONES EXTRAÍDOS POR EL TPV
La dirección de la ONCE viene ejerciendo una presión desmesurada, inmoral e inaceptable sobre la plantilla de vendedores para que extraigan una considerable cantidad de productos a través del TPV para ser expuestos, negando la posibilidad de que éstos puedan ser devueltos si no son vendidos.
Son innumerables las ocasiones en las que hemos exigido a la dirección que si de algún modo se obligaba a los vendedores a extraer productos del TPV, con la mera finalidad de tenerlos expuestos, era absolutamente necesario habilitar la posibilidad de devolución de los productos no vendidos, recibiendo siempre como respuesta, que esa opción no era posible.
El tiempo se ha encargado, una vez más, de dejar al descubierto la falsedad y las perversas intenciones de ese argumento. El error cometido a la hora de diseñar y programar el cupón electrónico del EXTRA DEL DÍA DEL PADRE, ha provocado que, ahora sí, se tengan que devolver los cupones extraídos por el TPV, dejando muy claro, que cuando a la Dirección le interesa se pueden devolver sin problemas.
En CGT no nos hemos sorprendido, pues sabíamos de sobra que siempre ha sido posible devolver estos productos. Ahora bien, está claro que a la dirección le resulta más rentable asegurarse diariamente unas ventas más que sustanciosas, aunque sea a costa del bolsillo de sus propios vendedores.
Desde CGT exigimos de manera inmediata que:
- El error de programación no le cueste ni un céntimo de euro a ningún vendedor.
- Que desde la dirección se deje de presionar a los vendedores para que extraigan productos del TPV, mientras no se habilite la posibilidad de devolver los no vendidos.
- Que se emita un comunicado, para informar a nuestros clientes de lo ocurrido y sepan como actuar en caso de tener algún cupón de los defectuosos.
CGT ONCE
martes, 18 de febrero de 2014
LAS MENTIRAS DE LA ONCE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario